martes, 18 de mayo de 2010

Votaciones 8º: La primavera la sangre altera

Las fotos alteradas primaverales ya están colgadas en Picasa. Hay una semanita de plazo para votar a la mejor foto. Sí, claro, hay que votar a la MEJOR que no haya confusiones.
Mucha suerte a todos y gracias por vuestra participación

http://picasaweb.google.es/ReVelandonos/8Fotomaraton_LaPrimaveraLaSangreAltera#

49 comentarios:

  1. Olé por el resultado!!! a ver si se mantiene!


    Sara

    ResponderEliminar
  2. Esto está siendo una victoria aplastante!, sí señor!.

    Yo también estoy muy de acuerdo con el resultado, enhorabuena a la fotógrafa!.

    Cárol.

    ResponderEliminar
  3. Oye que regalais millones o q por que la de cuando llega mayo ,POR GANAR MATA!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues debe ser, en cualquier caso esto es sólo un juego. Es algo divertido, nunca competitivo.

    ResponderEliminar
  5. Si pero que se la ha visto el plumero mucho que no llevaba casi votos y de repente UN EXTRAÑO... aumento.

    ResponderEliminar
  6. ..... que se pronucie el autor!!!

    ResponderEliminar
  7. el autor esta ahora pidiendo a sus amigos que le voten a lo mejor ni ha visto los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero que me voten. VOTADME POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  9. Anda que la paloma contaminá no tiene seguidores

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya...esto me recuerda al fotomaratón "enemigos"...yo no digo nada.

    Me parece claramente que esos ojos tiernos debería ganar, ha sido la ganadora desde el principio y no me parecería justa la derrota ahora en el último momento.

    Anónima que no lo es tanto.

    ResponderEliminar
  11. ay, ay, ay qué pena me dan los ojos tristes, así no se van a contentar.

    ResponderEliminar
  12. joe, qué cambio más sustancial a última hora no? y cuánta polémica, como siempre! qué blog más vivo!!
    Lo único que parece que algo huele, pero eh, lo bonito es participar!

    ResponderEliminar
  13. Si pues está claro que alguien no opina igual, para esa persona lo único que importa es ganar, parece que por cada voto que tenga la de ojos tiernos resetea su router y ala a votarse!

    Vaya trabajo

    S.

    ResponderEliminar
  14. Además que la foto no es nada bonita, casi estoy desenado que gane para que al erla en A3 se de cuenta

    S.

    ResponderEliminar
  15. Mira a ver si gana y al tenr su foto tamaño poster, se da cuenta de que no cuela lo de 39 votos.

    S.

    ResponderEliminar
  16. Si por una foto revelada se rebaja tanto ... si le/la dan 20 euros ...mejor no digo nada pero q barata sale la dignidad de la gente.



    MARIBEL

    ResponderEliminar
  17. No tengo palabras para lo que está ocurriendo desde esta mañana. No quiero desconfiar del autor de la foto de NY, y prefiero pensar que es gente ajena al concurso, que quiere reventarlo. Porque si alguien que participa en un concurso como éste es capaz de hacer trampas con tal de salir ganador, el asunto ya cambia, la verdad. En fin, sólo me queda agradecer a las organizadoras de este concurso, las ganas y la dedicación que le habéis puesto. Y no os desaniméis por culpa de cuatro capullos que, tal vez, ni siquiera serán participantes del concurso (eso espero, la verdad).

    ResponderEliminar
  18. Me parece que hay que saber perder y si una persona no ha recibido muchos votos porque todavía no ha mandado a nadie ningún correo para que le voten, el fin de semana nadie se para a votar, y el lunes y además último día es normal que reciba los votos a lo largo del día aunque sea de los amigos.Algunos comentarios me parecen un poco erxagerados porque eso de que por ganar mata, lo mismo se puede decir de los ojos tiernos de las vacas. Y eso de resetear, el que lo dice se ve que lo ha hecho él y le sabe mal que encima pierdan.

    ResponderEliminar
  19. No hay que tener tanta boca...algunos comentarios ofenden.

    ResponderEliminar
  20. Además esta mañana a primera hora había una diferencia de 6 o 7 votos, tampoco era tanta la diferencia y pienso que la persona que ha expuesto la foto ni siquiera se podrá votar, que pasa, que solo puede recibir votos quien tu digas. Os estáis pasando tres pueblos. A lo mejor los 20 € le hacen falta al del comentario. No hay que tener tanta boca.

    ResponderEliminar
  21. ¿Es que a alguien que le han votado 40 amigos le sorprende que alguien más los tenga? Están todos en igualdad de condiciones y contra gustos no hay nada escrito y el que piensa que hay trampa es porque lo hace el.

    ResponderEliminar
  22. Como organizadora del concurso diré que prefiero pensar que nadie ha hecho trampas puesto que las que organizamos todo esto hemos confiado desde el principio en la ética de la gente. Desde luego si alguien estuviera jugando sucio me sentiría muy defraudada.
    No obstante, puesto que todavía no hemos encontrado ningún método fiable para realizar las votaciones, si a alguien se le ocurre de que manera gestionarlo que no dude en proponernos ideas. Gracias.

    Cárol

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé, esta mañana había 7 votos para una, y 23 para otra. Está claro que el lunes se puede votar mucho (viendo el resultado, que influye mucho). Ese subidón es muy extraño, 16 votos en una hora es exagerado. Si avisas a tus colegas para votar, dices que voten pero no a la tuya...
    Está claro que hay comentarios ofensivos, pero la situación hace saltar las emociones.

    ResponderEliminar
  24. Os juro (y sin cruzar los dedos) que yo no le he pedido a NADIE que vote mi foto. Estoy sorprendidísimo/a de los votos que hay. La verdad es que estoy emocionado/a por haber recibido 42 votos!! Muchas gracias. De todas formas, después de todo este lío, no me gustaría ganar.

    Autor/a de los ojitos tiernos

    ResponderEliminar
  25. Si claro Teresita de Calcuta ha dicho a sus amigos que le voten pero no a el/ella, pués a lo mejor es que sus amigos le han hecho caso y han votado a la otra persona. Sois patéticos. Estoy segura de que la persona que ha presentado la foto de N.Y ni siquiera ha tenido tiempo de entrar aquí y no sabe ni los votos que tiene.
    Lemguasssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Uy, la de ojitos tiernos ha subido como 10 votos en la última media hora... jeje seguro q están todos sus amigos sin cenar votando como locos... o sérá ella misma? ayy cuánta rabia hay por aquí. Sigue votándote, q la de NY no creo que se quede sin dormir por 20 euros :)
    besos!

    ResponderEliminar
  27. X cierto, "S." anónima (muy agudo), a ver si cuando te amplien la foto puedes apreciar las 'majas' de vaca en tamaño natural y duermes más tranquila. Tierna y fina la foto :D, no como la de NY

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, cuanta rabia, aquí no dejan de llover vejaciones y sin una sola prueba, y sin una sola firma de los comentarios. Yo no entiendo que está pasando, si esto es sólo para disfrutar.

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, cómo se pone la gente porque remonte otra persona... hay q saber ganar y perder con dignidad. Además seguro q ya ganan los ojos tiernos, pero desde luego se ve que ha perdido un poquito los nervios
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que ha perdido los nervios... y las formas.y Tengo mucha intriga por lo que ha dicho de resetear, seguro que es el método que ha empleado ella, porque si no de que iba a extrañarse tanto de que otro pueda tener los mismos votos.
    Poca deportividad...y otras cositas jeje

    ResponderEliminar
  31. Autor/a ojos tiernos24 de mayo de 2010, 23:16

    Mi nombre no empieza por S. Yo firmo los comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Pues sí, encima faltando el respeto a los autores de otras fotos diciendo q no son bonitas, y q matan por ganar. en fin...
    pa tí la perra gorda. Pero vamos, que de 17 a 50 y tantos votos... con la idea esa del router que nos dice seguro q se consigue en menos de un día, xq no creo q tanta gente q no es su amiga y le guste su foto se meta. Además qué curioso q el resto de fotos tenga 1 o 2 votos.. eso es que se mete poca gente, xq siempre hay variedad de gustos, no? Si ves el número de votos de otros fotomaratones no son de 100 y pico votos...

    ResponderEliminar
  33. Ale rica sigue haciendo trampas que vas a poder ver las vacas en tamaño natural jajaja no se como se puede estar tan rabiosa porque piensas que puedes perder, si te pones así por una mierda de vaca ¡ay! quise decir de foto...Confiesa cuantos votos tenias esta mañana? y cuantos tienes ahora? Crees que solo hay una forma de ganar tantos votos en un día? entonces como explicas lo tuyo? Eso que has dicho de la otra persona es porque lo has hecho tu.

    ResponderEliminar
  34. uy, pero si han dejado de subir los votos de las vacas! será q se ha acostado s. o que sus amigos se sincronizan y se han acostado todos a la vez?
    venga, q ya es tuyo! no se vaya a levantar la ansiosa de NY a las 5 y t la juegue! ;)

    ResponderEliminar
  35. Que firma los comentarios dice jeje...si hasta cuando ha jurado por snupy que no ha dicho a nadie que la vote ha puesto anónimo...que cinismo

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajajajajajaja....muuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Soy la autora de la foto de NY. Esta mañana ha sido cuando me he acordado del concurso (sí, he estado el finde q no dormía por ganar!) y he mandado el link a varios amigos, así q no creo q sea nada malo, no? obviamente conocen mi foto xq la han visto, así q no dudo q m hayan votado. Pero vamos, que los comentarios anónimos con rabia y descalificaciones a mi foto demuestran pocas ganas de participar en un concurso para pasárselo bien. Revísate la bilirrubina, no te haya subido.
    Suerte!
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Ya lo creo que la primavera la sangre altera...que se lo digan a la de las vacas que le va a das un esparabás jajajajaja no te lo tomes tan a "ubre" jeje

    ResponderEliminar
  39. Estoy cansada de los "anonimos", que se sepa! Y si vosotr@s no os hartais de acusar a la gente sin conocimiento de causa, yo no me cansaré de pedir que seais sincer@s con vosotros mismos (y con el resto) y que firmeis los comentarios.
    Me da igual cómo os identifiqueis, pero os honraria que lo hicierais.

    He dicho.

    (y volveré a decir)



    Y un saludo a los que piensan que las demás personas también pueden ser honestas, que no todo el mundo mataría por ganar, que no todo el mundo amaña cada votación, y que la gente puede votar con sinceridad.

    ResponderEliminar
  40. El tema que la gente no vota por si una foto es mejor que otra o no , sino por quien es mi amigo y luego a la autora de NY decirte que no seas falsa y vayas de digna que han estado votando desde la misma red de ordenadores , (es decir de un trabajo por ejemplo) más luego los amigos a los que has mandado el link , por supuesto en la foto de las vacas finalmente acabo pasando lo mismo supongo que la gente se sintió ofendida al ver como se hacia trampas tan descaradamente.
    Creo que el concurso ha perdido toda la esencia.

    ResponderEliminar
  41. Para mí la mejor foto, y la que más se acerca al tema es la de el pensamiento...altera.
    Ojos tiernos me parece muy buena, y se adapta al tema a la perfección.
    Sin embargo Cuando Mayo llega a NY, no entiendo porque altera (no lo digo a mal, sólo no veo la alteración (lo interpreto como que Mayo, es decir, el nombre de la paloma, jeje, llega a NY en plan migración, y esa sería la alteración).
    Otra con bastante atino es incertidumbre primaveral, en plan, no sé si ponerme el jersey.

    Un saludo y ánimo para el siguiente

    ResponderEliminar
  42. Otra cosa, yo cuando voto, no sé quien es quien!

    ResponderEliminar
  43. hay tantas q indican que algo altera... en fin, creo q sólo la primera foto, así q...
    Venga, sí, lo q vosotros digáis :) no habléis sin saber, listillos.lo q está claro es q la de las vacas ha rabiado y ha POR GANAR, HA MATADO


    enhorabuena s.

    ResponderEliminar
  44. No entiendo la gracia de un concurso en el q si no gana la q primero va en cabeza xq otro remonta, la gente se enfada, dice q hay tongo y descalifica... (por 20 euros!! y una caca de vaca!)
    con tu pan te lo comas, (lo del suelo de tu foto) falsa!

    ResponderEliminar
  45. Esos ojitos tiernos, es la foto ganadora y la que más ha gustado en el blog.
    Enhorabuena, buena foto, yo no voté, pero merecia otro voto.

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    Os animo a seguir con los fotomaratones a pesar de toda esta movida que me tiene flipada.

    La verdad es que esta vez las fotos han sido muy flojas. No he votado a ninguna por razones técnicas y/o estéticas. Además, ninguna se adecuaba al título del fotomaratón, ni siquiera la primera. Os recomendaría meter alguna clausula en la normativa que os permitiera hacer una ligera selección previa de las fotografías, de manera que se adecuen a la temática propuesta.

    Lo de votarse sistemáticamente ya ha ocurrido antes. No he participado nunca y lo sé, pensaba que era vox populi. Este efecto se anula cuando hay una masa crítica de votos capaces de anular un ego con mucho tiempo libre.

    Por cierto, el 29 termina el plazo para enviar las fotos a la gymkana fotográfica on-line de PhotoEspaña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola a tod@s,
    Aunque no suelo participar activamente en el blog si que soy un lect@r habitual, así que después del revuelo formado en este maratón... os voy a dejar mi humilde opinión.

    En un proceso de votación libre y anónimo como el que proponen nuestras moderadoras (precioso por cierto), el buen desarrollo es responsabilidad entera del resto. Como participantes tan solo podemos fomentar el voto honrado, basado únicamente en la calidad de las fotografías, lo contrario comprendo que sería una tontería vistas las bases, los premios, el espíritu, y lo majos que somos tod@s. No os cabreéis con ellas por intentar hacerlo bonito.

    Por otro lado no olvidemos que postear en un blog NO es ni mucho menos un derecho... es un privilegio que nos dan los que lo organizan. Como en la vida misma, opinemos... pero con responsabilidad, y sobre todo sin ofensas. Y los moderadores... no dudéis en borrar los comentarios que consideréis oportunos, que en general todos vamos a agradecerlo.

    Sobre las tan cuestionadas fotos diré que a la del palomo no se la ha aplicado una mísera curva, y tiene un histograma desequilibrado a más no poder. Yo la hubiera llamado “Palomo negro empastado no deja ver NY”. Ahora, que tiene potencial para dejarla bonita, muy bonita. Enhorabuena a la autora por la compo. Y sobre la de los cuadrúpedos... qué narices de balance de blancos es ese? y... podría estar más quemada y desenfocada? unbelievable! Sin embargo me gusta la sensación que deja al verla despacito. La voy a ver de nuevo...

    Y ya puestos, enhorabuena también a tod@s los comentaristas. Ninguna foto se ajusta de forma tan exacta al tema del fotomaratón como la de los 47 primaverales comentarios. Gracias a vosotros mi foto adjunta es la más primaveral!

    Después de todo... a mí este fotomaratón me pareció bastante divertido!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo dijo...
    Yo voy a dar mi modesta opinión, ahora que he visto todas las fotos detenidamente, a mi las que más me han gustado han sido la de la paloma y la de los caballos, la de las vacas no me encaja demasiado con el tema, veo dos vacas enfrentadas que podrían empezar a pelear en cualquier momento y el entorno es un poco ordinario, le faltas glamour.
    Me parece muy bien la decisión de anular el concurso.Es una pena pero la primera persona que ha dascalificado y casi insultado es la responsable del desaguisado en todos los sentidos.
    Olga

    ResponderEliminar