martes, 13 de abril de 2010

Votaciones 7º fotomaratón

Ya están listas todas las fotos para ser evaluadas. Las fotos se pueden ver en http://picasaweb.google.es/ReVelandonos/7Fotomaraton?feat=email#
Tenéis hasta el 19 de abril para votar.
Mucha suerte a todos!

10 comentarios:

  1. Primera caña de la primavera??

    Os parece que refleja algo cotidiano?? O es que lo de leer os da pereza?

    Incríble.

    ResponderEliminar
  2. Es que me parece incríble que sea la 2ª más votada.

    Enhorabuena a "Lencería fina"!

    ResponderEliminar
  3. Y cuál era la tuya? Tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Yo de lo que tengo curiosidad es de cuántas personalidades tiene el tal "Anónimo". Quiero decir, si los comentarios no se firman yo ya no sé quién ha dicho qué.

    Os explico, donde pone "Comentar como" abajo de la ventanita en la que se escribe (perdonar mi lenguaje tan poco técnico), abris el desplegable y ahi seleccionais Nombre/URL. Sale otra ventana llamada Editar perfil, pues bien, ahi es donde podeis incluir vuestro nombre/pseudonimo. Y...ya está!

    Saludos ReVeladores!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que cuando llega la primavera, la caña se vuelve cotidiana... (aunque en mi caso siempre es cotidiano... ¡vaya!).
    Por no hablar de tender mis bragas, digamos, el placer del día a día. ¡Más aún es enseñarla!
    Aunque, sin duda, libro y caña vencen a mi gusto en cuanto al reflejar mi cotidianidad

    ResponderEliminar
  6. Pues curiodidades de la vida en esta edición no he participado.

    No es que la foto no sea bonita; pero "Primera caña de la primavera" no suena a cotidiano (es deicr, que se hace todos lo días o se puede ver a diario), por muchas cañas que te tomes a lo largo del año no creo que todos los días lo hagas en la forma que refleja la foto.


    Se suponoe que si se pone un tema es para tratar de reflejarlo

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, no es cotidiana del día a día, pero si algo que sucede cada año. Cotidianidad anual como la semana santa.

    ResponderEliminar
  8. "Cotidianidad anual"... buen intento; pero no deja de ser una perversión del lenguaje para justificar lo injustificable.

    Cotidiano es algo que te sucede todos los días. Si nos ponemos exquisitos se puede alegar que la ropa no la tendemos todos los días, o que no todos los días viajamos en metro, etc. Pero sí que sucede tan a menudo que puede asemejarse.

    Insisto que la idea de este comentario no es criticar en sí la foto; sino el hecho de que creo que la filosofía de un concurso fotográfico es emplear las técnicas a nuestra disposición para reflejar el tema propuesto y que ese debería ser el motivo principal para elegir nuestra favorita.

    ResponderEliminar
  9. buenas; soy otra personalidad del anonimo

    cuanto pique, por que sera...cierto es que la caña es cotidiana (por lo menos para mi) y lo de primera de la primavera no es coherente con contidiano, que deberia ser en todas las epocas del año.
    Para mi sin duda, sin desmerecer a lenceria fina, la ganadora por reflejar hechos cotidianos deberias ser trabajar para vivir, por que ultimamente cada vez poder trabajar es menos cotidiano en este pais, es algo que tienes que hacer todos los dias te guste o no por lo menos para la mayoria de la clase proletaria.

    un saludo

    ResponderEliminar