martes, 19 de enero de 2010

4º FOTOMARATÓN

Hola
Una vez pasada la fecha límite para enviar las fotos al cuarto fotomaratón, comienzan las votaciones con el objetivo de seleccionar la mejor foto relacionada con ¡ENEMIGOS!
Las fotos se han colgadas en el album Picassa. Una vez que hayáis seleccionado la que más os gusta, hay que votar en la encuesta situada en la parte de la derecha. Sólo se puede votar a una foto por persona y antes del lunes día 25 de enero.

Un saludo y mucha suerte a todos.

http://picasaweb.google.es/ReVelandonos/4Fotomaraton#

4 comentarios:

  1. madre mía, esto está interesantísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El combate de los jefes :) !
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pues sí, la verdad que yo me estoy quedando helada de tantas votaciones. Estaría bien que toda la gente que está votando participase activamente en los siguientes fotomaratones. Invitamos a todo el mundo a que lo haga!.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja! Pero qué "competición" más apasionante y divertida! No he podido resistir la tentación de echarle un vistazo antes de dejarme atrapar por Morfeo y la verdad, tras 60 votos (que se dice pronto!!) no se ve todo los días un cuádruple empate... aunque parece que ya se vislumbra un claro ganador. Cómo sugiere Cárol ¡qué salgan ya del armario (con sus cámaras) esos votantes anónimos y se animen a participar más activamente aún! Que aquí no pierde nadie, sólo gana el arte, la imaginación y todos nosotros, divirtiéndonos cada mes! Y una vez más felicitaciones a el/la que propuso el tema de este mes, porque está claro que "esa ambigüedad" ha tenido mucho que ver en el éxito y ha dado mucho juego... de seguir así esto va a acabar siendo un certámen fotográfico nacional de referencia, jaja!!

    ResponderEliminar