lunes, 26 de octubre de 2009

"La noche en Barna", foto ganadora Fotomaratón octubre "la noche en..."

Pues aquí está la tan esperada foto ganadora del Fotomaratón "la noche en...". La noche en Barna ha sido la ganadora!!!! Desde ReVelándonos queremos dar la enhorabuena a su autor, Sergio, así como al resto de participantes.
Ha sido una competición muy reñida y con un nivel excepcional, (jejejeje, me está quedando un poco pelota, no?).
Ésperamos que sigáis participando en los siguientes fotomaratones, en breve anunciaremos el tema del fotomaratón del mes de Noviembre, estad atentos!.

Se aceptan discursos del ganador, finalistas, perdedores decepcionados y todo el que quiera expresar sus opiniones.

Saludos a todos y gracias por participar.

6 comentarios:

  1. Queridos amig@s, competidores, perdedores y varios. Gracias por vuestros votos, me han enseñado que todavía queda gente con gusto jajajaja...que es broma!!!no se como he ganado, supongo que los astros y unos cuantos laptus mentales han propiciado que os haya aplastado!!!!
    Como en todo discurso, quiero pedir una oleada de aplausos para Mada...que sinceramente pedazo de foto!!!
    Sin otro particular, os mando a todos, desde barcelona, besos y osculos!

    Solo os pido que al ser lunes estaremos todos cabreadillos así que os propongo un juego. Mientras leeis esto, empezar a guiñar el ojo derecho, después abrir la boca...es el momento de reirte del careto que se te esta poniendo.

    A sonreirrrr mis camaradas rojos!!!

    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Mensaje para los perdedores:
    Perdedores!, aquellos que compartimos la indignación por la derrota sufrida, no os desalentéis! ni os dejéis hundir por aquellos que digan que vuestra foto es una mierda; vuestra foto puede ser la ganadora!, redordad aquella frase que dice "Los últimos serán los primeros". Animo compañeros!.

    ResponderEliminar
  3. oh oh! cómo es que ha habido una revancha y no me he enterado?
    bueno, next time!
    Felicidades a Sergio! :)
    nos vemos en el siguiente maratón... y si teneís unos "momentos" y quereís echarle un vistazo... como no me pedisteís los derechos de imagen la publico en mi blog juas juas.
    Hasta el próximo fotomaratón!! ;)
    Mada

    ResponderEliminar
  4. Mea culpa Mada, tuve problemillas técnicos con los correos, y no debí de dar por hecho que todo el mundo es tan histérico como yo y se mete varias veces a día al blog a mirar como van los resultados. Pido disculpas por mi error no intencionado y prometo no volverá a pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. vaaamos, para cuándo el próximo tema!!?ya tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  6. Puesss, paciencia porque llegará. Esta vez será todavía más emocionante. Así que ir poniendo a punto vuestro equipo de fotografía.

    ResponderEliminar